Los gobiernos y funcionarios deben abordar las principales preocupaciones del pueblo y satisfacer sus demandas apremiantes para construir una sociedad socialista armoniosa, urgió?ayer Wu Bangguo, el máximo legislador de China.
Los gobiernos y funcionarios deben hacer su máximo esfuerzo para ayudar a incrementar el ingreso de la gente del campo y garantizar su acceso a agua potable segura, así como a atención médica y educación costeables, dijo Wu, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN) en la actual sesión anual.
Es necesario trabajar para asegurar que toda la gente pueda compartir los frutos del crecimiento económico del país, dijo Wu, también miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China.
Los gobiernos y funcionarios deben otorgar atención especial a los residentes urbanos de bajos ingresos y desempleados, incluirlos en la red de seguridad social y abordar el problema del desempleo, declaró Wu ante los legisladores de la provincia de Anhui, oriente del país, en una reunión de grupo de la máxima legislatura que empezó su sesión anual esta ma?ana y que concluirá el 16 de marzo.
(06/03/2007, Agencia de Xinhua)
|