El vicepresidente de China Zeng Qinghong pidió?ayer a las autoridades locales poner los asuntos de agricultura, campo y campesinos como prioridad de su agenda.
"Los gobiernos locales deben acelerar más la modernización de la agricultura e impulsar la construcción de un nuevo campo con acciones concretas, dijo Zeng en una discusión de diputados que vinieron de la provincia de Jiangxi, este de China, para asistir a la sesión plenaria de la X Asamblea Popular Nacional (APN).
Dijo a los diputados que los lineamientos generales del trabajo de este a?o requieren la plena aplicación del concepto científico de desarrollo, la construcción expedita de una sociedad armoniosa y logros prácticos en varias tareas.
"Los gobiernos locales deben ajustar su trabajo de acuerdo con las necesidades y estar preparados para recibir el XVII congreso nacional del Partido Comunista con un desempe?o excelente de su trabajo", indicó.
También mostró pleno apoyo al informe sobre la labor del gobierno presentado por el primer ministro Wen Jiabao en la reunión inaugural de la sesión anual de la Asamblea Popular Nacional (APN).
"Refleja por completo las políticas del gobierno sobre mejorar la vida de la gente, promover la armonia social y garantizar la seguridad pública. Es un informe que busca la verdad, abordando temas específicos e inspirando un trabajo diligente", apuntó.
?(06/03/2007, Agencia de Xinhua)
|