Los Juegos Olímpicos se acercan día a día. Sin embargo, algunos extranjeros han representado de nuevo farsas. So pretexto del problema de Darfur, el famoso director de cine Spilberg renunció a su cargo de asesor artístico de dichos juegos. Debido al incidente de “ravioles venenosos de China” , ocurrido en Japón, los alimentos chinos sufren una vez más el trato frío.
La fascinación de los Juegos Olímpicos ha inundado desde hace tiempo todo el mundo. Ciertos ruidos no perjudicarán la celebración exitosa de la olimpiada de Beijing. Las construcciones deportivas culminarán a tiempo y con buena calidad. El puente a desnivel cerca del “nido” se ha convertido en un sitio donde los turistas sacan fotos de este estadio. Más de 4 millones de boletos de los Juegos Olímpicos han sido vendidos por anticipado. Muchos extranjeros han iniciado la reservación de habitaciones. Jefes de Estado de decenas de países han prometido asistir a la grandiosa ceremonia inaugural.
Los medios de comunicación masiva extranjeros informan que 2008 es verdaderamente el a?o de China y los Juegos Olímpicos servirán como un trampolín para que China figure entre las potencias mundiales.
Esperamos y veremos cuántos tópicos de “oportunidades” y “despegues” traerán los Juegos Olímpicos a las sesiones que se celebrarán en la primavera.