Ella es un elemento fijo en los quioscos de periódicos y revistas de todo el mundo, pero pese a los elogios de estilo, belleza y activismo, Angelina Jolie aún se identifica como una extra?a.
“En mi corazón, sigo siendo y siempre seré una chica punk con tatuajes,” comentó a la edición de diciembre del Harper′s Bazaar de Gran Breta?a, según un extracto del periódico Metro del Reino Unido.
Aunque sus acciones durante los últimos a?os, y sus romances, han atraído a un número de titulares, la madre de seis indicó que no necesita defender su pasado.
“Yo no salgo pensando que necesito disculparme o dar explicaciones,” indicó a la revista.
Angelina aparece en la portada de la edición inglesa Bazaar de Harper, que saldrá el jueves bajo el título de “Angelina Up Close.”
En una entrevista para promocionar su nueva película, “Changeling”, Angelina indicó que ha elegido sus interpretaciones, basándose en si quiere enfrentarse con el carácter en la vida real.
“Yo cuento historias sobre el tipo de mujer que me gustaría conocer. El tipo de mujeres que creo, incluso si son personajes como en Tomb Raider, que cuentan con algo divertido para que mis hijas vean en el futuro,” declaró él.
Mientras caracteres como Lara Croft maneja cuchillos y espadas, Angelina indicó que ella y su pareja Brad Pitt explican a sus hijos la diferencia entre la vida en la gran pantalla y la real.
“Mis hijos juegan a los videojuegos. Les dejo jugar con soldados de juguetes. No tomamos la guerra y la violencia a la ligera, pero tampoco lo escondemos,” comentó ella. “Nosotros decimos, ‘Mamá y papá tienen películas donde interpretan a estos personajes, pero en el mundo existe muerte y violencia de verdad.’”