El actor australiano Hugo Jackman, visitó hoy en Sao Paulo el centro de entrenamientos del Corinthians brasile?o, para saludar al astro Ronaldo, a quien regaló una camiseta de su más reciente película, "X-Men-Origins: Wolverine".
A cambio, Jackman recibió de las manos del "Fenómeno" una camiseta del campeón paulista de 2009, que al envés del número, lleva en la espalda la letra "X" (en una alusión a los X-Men) y el nombre "Wolverine".
El actor llegó este martes a Brasil para promocionar su película y ya había anunciado en su página en el "Twitter" que estaba ansioso para conocer el club y al máximo artillero de los mundiales, quien fue elegido el lunes como el "crack" del Campeonato Paulista, cuyo título había conquistado el día anterior con su equipo.
Según informaciones del portal "GloboEsporte" la visita de Jackman al Corinthians fue arreglada por la empresa responsable por la distribución de la película en Brasil.
Los dos astros charlaron por algunos minutos en los vestuarios y Jackman abandonó el club sin hablar con la prensa que también no tuvo acceso al encuentro.
El actor concederá ma?ana en Río de Janeiro una rueda de prensa para lanzar la película en el mercado local.