Gong Mi (a la izquierda), bautizada como "la peque?a Cecilia Cheung" por su parecido con la actriz de Hong Kong (derecha).
No es una celebridad, pero su cara es ya bien conocida. Gong Mi, una estudiante de dieciocho a?os de la Academia de Cine de Beijing está ya en las finales de la competición de canto “Muchacha feliz” de Zhengzhou. Sin embargo, Gong Mi no es el centro de atención por su voz, sino por sus facciones, de las que muchos internautas seguidores del concurso han dicho que es “un noventa por ciento” igual a la de la actriz y cantante hongkonesa Cecilia Cheung.
Gong manifestó este sábado ante los periodistas que “no voy a negar mi satisfacción al oír eso”, a la vez que negaba los rumores de haberse sometido a cirugía plástica diciendo “mis padres me han dado lo que tengo y cualquier cambio al respecto sería una falta de respecto hacia ellos”.
La concursante, que estudia interpretación en la escuela de cine más prestigiosa del país, no está tan ávida de convertirse en una estrella como algunos de sus compa?eros de clase. Se presentó al casting del concurso para tener algo que hacer mientras viajaba con su madre por Zhengzhou, y no tiene ningún plan de rodar antes de su graduación porque su madre no está de acuerdo con ello.
Al mismo tiempo, Gong se prepara para su irrupción en el mundo cinematográfico. Asiste a clases de artes marciales, canto, danza y equitación, a la espera de que estas habilidades puedan serle de utilidad en su futura carrera.