Britney Spears ha reiniciado su romance con su agente, Jason Trawick, después de que se separaran en agosto pasado después de cinco meses de noviazgo. Lo constatan las imágenes de ambos besándose en California a principios de este mes.
Una fuente contó a la revista National Enquirer que la pareja “ha estado pasando mucho tiempo junta. Britney le echaba tanto de menos cuando no estaban juntos y casi no hablaban. Ahora, él planea unirse a ella en su gira australiana el mes que viene”.
El padre de la cantante, que se ha hecho co-responsable de sus asuntos profesionales y personales después de la crisis que sufrió Britney el a?o pasado, fue el que instigó el reencuentro, ya que viendo a su hija tan triste, pidió a Jason que considerara darle otra oportunidad a la relación.
Otra fuente a?adió que “El padre estaba realmente preocupado por ella, porque se sintiera tan sola durante este descanso entre gira y gira en que no tenía nada que hacer. Cuando Jason se enteró, volvió enseguida, porque él también se preocupa por Britney y no quiere que se sienta así”.
De todas formas, el agente aún no se siente seguro de asentarse en la relación, y le ha dicho a la cantante que quiere verse con otra gente. Según otra fuente “él le ha dicho que no quiere tener una relación seria, que pueden verse, pero que no en exclusiva. Britney no está muy feliz con eso, pero por ahora se conformará con lo que él le de.”