BEIJING, 5 nov (Xinhua) --
Puigdemont se entrega a policía belga
BRUSELAS (Xinhua) -- El expresidente de la Generalitat de Catalu?a Carles Puigdemont y cuatro de sus exconsejeros, sobre quienes pesan órdenes de arresto del Gobierno espa?ol, se entregaron este domingo voluntariamente a la policía de Bélgica, anunció la oficina del fiscal público de Bruselas.
----
Arabia Saudí arresta a príncipes y altos funcionarios por corrupción
RIAD (Xinhua) -- Arabia Saudí ha detenido a 11 príncipes y 38 ministros o viceministros, en activo o pasados, por cargos de corrupción, informó este domingo la cadena de televisión Al Arabiya.
Las ordenes de detención fueron emitidas por un comité formado la víspera (sábado) por el rey saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud, y dirigido por el príncipe heredero, Mohammed bin Salman.
----
Tifón Damrey deja 27 muertos y 22 desaparecidos a su paso por Vietnam
HANOI (Xinhua) -- El tifón Damrey se ha cobrado la vida de 27 personas, además de dejar al menos 22 desaparecidos, a su paso la ma?ana del sábado por la región monta?osa de Tierras Altas Centrales (suroeste) de Vietnam, así como por la parte central del país, confirmó este domingo el Comité Directivo Central para la Prevención y el Control de Desastres Naturales.
----
Detienen a 263 personas en Moscú por alterar orden público
MOSCU (Xinhua) -- La policía rusa detuvo este domingo a 263 personas que participaban en un mitin no autorizado en el centro de Moscú porque supuestamente alteraron el orden público.
Todos los detenidos fueron llevados a departamentos de la policía local para ser investigados, dijo la oficina en Moscú del Ministerio del Interior ruso en un breve comunicado.
----
Ataque suicida deja ocho muertos en cuartel general de seguridad en ciudad yemení de Adén
ADEN, Yemen (Xinhua) -- Un coche bomba fue detonado por un atacante suicida este domingo frente al cuartel general de las fuerzas de seguridad, fuertemente custodiado, en la ciudad yemení de Adén, provocando la muerte de ocho soldados, comunicó a Xinhua una fuente de la policía local.
El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha reivindicado el ataque. Fin