El veterano centrocampista de 36 a?os Paul Scholes, uno de los puntales del Manchester United en las últimas dos décadas, anunció ayer que deja de jugar al fútbol con efecto inmediato para integrarse en el cuerpo técnico de los 'Red Devils'.
?Esta no es una decisión que tomé a la ligera pero ahora siento que ha llegado el momento de dejar de jugar?, dijo Scholes, que ha ganado diez títulos de la Premier League, dos Ligas de Campeones y tres Copas de Inglaterra en su exitosa carrera.
?No soy un hombre de muchas palabras pero puedo decir con honestidad que jugar al fútbol es todo lo que quise hacer. Haber tenido una larga carrera en el Manchester United ha sido un verdadero honor?, a?adió el jugador, que vistió la camiseta de este equipo en 676 partidos y se convirtió en uno de los hombres de confianza del Alex Ferguson. ?Haber formado parte de este club y haber ayudado al equipo a alcanzar el récord de 19 títulos de la Premier League es un gran privilegio?, destacó el centrocampista del flamante campeón de la liga inglesa.
Paul Scholes dice adiós al fútbol con un sabor agridulce, tras no haber podido despedirse con un último trofeo continental al caer el pasado sábado el United frente al Barcelona en la final de la Liga de Campeones.