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hey-genius.com | 13. 11. 2024 | Editor:Teresa Zheng [A A A]

Los juguetes de las ?hamburguesas chinas? cautivan a los jóvenes con un dise?o creativo y escenarios de consumo

Palabras clave: hamburguesa, roujiamo, juguete
hey-genius.com | 13. 11. 2024

Esta foto muestra juguetes de peluche ROMOMO en Xi'an, provincia noroccidental china de Shaanxi, el 31 de octubre de 2024. (Xinhua/Zhao Yingbo.)


El plato chino de comida callejera llamado roujiamo, a menudo conocido como la ?hamburguesa china?, se elabora horneando un pan plano hasta que esté ligeramente crujiente e introduciendo un relleno, normalmente suculenta carne de cerdo ba?ada en salsa aromática. Sin embargo, esta apetitosa comida ya no se limita a los restaurantes, sino que también está apareciendo en las jugueterías.

En Xi'an, capital de la provincia noroccidental china de Shaanxi, es un alimento habitual en las calles. Ahora, un ROMOMO de peluche del tama?o de la palma de la mano, inspirado en la hamburguesa china, con cara sonriente y peque?as extremidades, se ha hecho viral en Xi'an, provocando un frenesí de compras desde su debut el pasado verano.

Jóvenes locales y turistas hacen a veces colas de más de una hora para hacerse con su ROMOMO, atraídos por el creativo dise?o del producto y su relación con la experiencia culinaria.

El proceso de venta de los juguetes ROMOMO se ha dise?ado para imitar la preparación del bocadillo en la vida real. Un ?chef? vestido con el traje tradicional Hanfu utiliza un cuchillo de plástico para cortar el elemento de carne del juguete e introducirlo en el elemento de pan, simulando la finalización del proceso de elaboración.

Durante el proceso, el ?chef? suele interactuar con los clientes para conocer sus preferencias, haciéndoles preguntas como: ??Quiere carne magra o carne grasa?? o “?Le a?ado más salsa?”.

Los jóvenes están ansiosos por compartir sus experiencias de compra en las redes sociales, como la plataforma Xiaohongshu, centrada en estilos de vida. Mientras tanto, los empleados de ROMOMO retransmiten las interacciones en plataformas de retransmisión en vivo, generando más de 50.000 visualizaciones diarias recientemente.

?Es adorable y asequible, con un precio de sólo 49 yuanes (unos 6,9 dólares estadounidenses). Me recuerda a los juguetes de cocina de mi infancia?, afirma Wang Yichen, una estudiante universitaria que compró tres ROMOMO para ella y sus amigas.

Zhang Bo, de 26 a?os, es el dise?ador de ROMOMO. Lleva dedicándose a la impresión en 3D y a los derivados del arte desde que se licenció en la universidad. Reconociendo el floreciente mercado de productos culturales y creativos, él y dos socios concibieron hace un a?o la idea de dise?ar juguetes con forma de hamburguesas chinas, y más tarde fundaron Daxiang Culture and Technology Company.

?Cuando viajaba durante mi infancia, compraba llaveros o adornos como recuerdo con dibujos como lugares emblemáticos en miniatura?, explica. ?Hoy, muchos jóvenes están cansados de los productos genéricos. Incorporando elementos de la cultura tradicional y de la estética contemporánea, los dise?adores pueden ofrecer a los clientes productos creativos y únicos.?

El mercado cultural y creativo chino evoluciona rápidamente. Según un informe de Zhiyan Consulting, el tama?o de su mercado alcanzará los 16.380 millones de dólares estadounidenses en 2023, lo que supone un incremento interanual de más del 13,09 %. Los planificadores y operadores de productos culturales y creativos han sido incluidos este a?o en una lista de nuevas profesiones por el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social.

Se han vendido más de 200.000 ROMOMO desde que el producto entró en el mercado en junio, con pedidos de tiendas de recuerdos, plataformas en línea e incluso clientes de Nueva York y Sydney, según estadísticas de Daxiang. El producto también se exhibe en la séptima Exposición Internacional de Importación de China, que concluyó el domingo, a través de los stands de los expositores de Xi'an.

Además del modelo estándar de carne de cerdo y pan de ROMOMO, Daxiang ha introducido varios productos secundarios, como peluches modelados a partir de chiles verdes, patatas fritas y hojas de lechuga, ya que los lugare?os también pueden a?adir estos ingredientes cuando comen hamburguesas chinas.

Los juguetes de peluche inspirados en platos locales, reliquias culturales y lugares emblemáticos están ganando popularidad en China, junto con los creativos rituales y escenarios de consumo que crean.

Por ejemplo, en el Museo Provincial de Gansu, los visitantes pueden elegir una gama de juguetes de verduras y carne, y ver cómo se ?cocinan? en un peque?o hornillo para formar una réplica del plato picante Malatang, un tipo de hot-pot icónico de Tianshui, en Gansu, que ha dominado los temas tendencia y atraído a numerosos turistas.

Estos recuerdos chinos son también un gui?o a los juguetes divertidos y personalizados de la popular marca británica Jellycat, que ofrece a los consumidores una sensación de ceremonia y atrae a los jóvenes que buscan consuelo espiritual.

Los datos de la Asociación China de Juguetes y Productos Juveniles revelan que la generación posterior a los a?os 2000 se ha convertido en el mayor grupo de consumidores de juguetes de peluche, con un 43 % del total de compradores, mientras que las personas posteriores a los 90 representan el 36 %.

Para la Generación Z china, la compa?ía emocional y el valor sentimental desempe?an un papel importante en sus hábitos de consumo, en comparación con otros grupos generacionales, según un informe de McKinsey & Company de este a?o sobre las tendencias de consumo en China.

Zhang Yan, director del Centro de Cultura y Turismo de la Academia de Ciencias Sociales de Shaanxi, afirma que la generación más joven busca cada vez más consuelo espiritual en medio de las presiones de la vida urbana, y los lindos peluches proporcionan cierto grado de consuelo emocional.

?Buscar la gratificación instantánea a través del consumo experiencial con precios asequibles es una buena opción para los jóvenes?, afirma, y a?ade que los jóvenes dan prioridad a la rentabilidad de los artículos de primera necesidad, pero también están dispuestos a gastar en sus propios intereses.

?Al compartir fotos y vídeos en línea, crean vínculos sociales con quienes tienen aficiones similares?, a?adió Zhang.

La feroz competencia del mercado ha hecho que muchos productos culturales creativos tengan un éxito efímero. Ante estos retos, Liu Ziqi, cofundador de ROMOMO y responsable de marketing, afirma que Daxiang está adoptando una estrategia de diversificación para responder a la rápida evolución del mercado.

Liu dijo que Daxiang ha producido un conjunto de postales que representan a ROMOMO visitando reliquias y monumentos icónicos en Xi'an, incluidos los Guerreros de Terracota y la Pagoda del Ganso Salvaje Gigante, y planea lanzar un corto de animación con temática de ROMOMO.

"Continuaremos aprovechando la resonancia con los jóvenes utilizando elementos históricos y la cultura tradicional", dijo Liu. "Además, trataremos de incubar más IP populares y explorar vías para un alcance global".

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