El ex futbolista argentino Oscar Ruggeri agradeció hoy el gesto de Diego Maradona, quien busca incorporarlo al seleccionado como ayudante de campo pese a que estaban enemistados, y dijo que estará a su lado "afuera" o "adentro" del equipo.
Por otra parte, aseguró que "nunca" vio "tan nervioso" como ayer al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien se resiste a que el ex defensor integre el cuerpo técnico.
"Todo pasa, menos conmigo", advirtió Ruggeri al hacer referencia al anillo que lleva el dirigente, con la inscripción "todo pasa".
En declaraciones radiales y televisivas, afirmó que lo "sorprendiógratamente" la decisión de Maradona de contar con él y remarcó que piensan"bastante parecido por la Selección Argentina".
Dijo que cuando el astro vuelva de Glasgow, donde debutará el miércoles próximo ante Escocia, seguirán "hablando" del tema.
"Si hay una posibilidad de trabajar me encantaría, si no estaría apoyando desde afuera como lo hice siempre", manifestó el ex jugador de 46 a?os,quien fue compa?ero de Maradona en los mundiales de México 1986, Italia 1990 y Estados Unidos 1994.
En ese sentido, agregó: "Yo seguiré estando al lado de Diego en lo que necesite, de afuera, de adentro o de donde sea".
Maradona será secundado en Glasgow por Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme, mientras el médico será Javier Swiatlo y el kinesiólogo David Rabellino. Fin