El capitán del equipo espa?ol de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, sostuvo hoy que el partido de Feliciano López, con victoria en cuatro sets sobre el argentino Juan Martín del Potro por la final del certamen, "ha rozado la perfección".
Además, estimó que el empate 1-1 al término de la jornada inicial en el estadio polideportivo municipal "Islas Malvinas" de Mar del Plata "es positivo para el espectáculo y la eliminatoria", ya que se definirá el campeón el último domingo.
Sobre la actuación de López, que le ganó a Del Potro y equilibró el marcador, enfatizó que "el partido de Feliciano ha rozado la perfección" y acotó que ambos deportistas "han jugado una hora, hora y media de tenis de altísimo nivel".
"Es bueno para todo el mundo que estemos igualados, crea más emoción", expresó en la rueda de prensa posterior a los juegos de individuales del viernes.
Luego de que López comentara que Nadal siguió el partido conectado a Internet desde un hotel, en comunicación permanente con el equipo, bromeó que "menos mal que yo no llevaba teléfono, sino me hubiera llamado para decir lo que tenía que hacer".
Respecto del encuentro que David Ferrer perdió en tres sets, manifestó que el jugador número 12 del ranking "ha hecho lo que podía hacer porque tenía delante un Nalbandian pletórico, ha tenido delante suyo a uno de los mejores del mundo en esta superficie".
"Anímicamente ha estado un poco bajo, pero intentaremos recuperarlo para el domingo", completó. Fin