El delantero uruguayo Héctor Giménez Silvera se convirtió en el primer refuerzo de Indios de Ciudad Juárez para el Torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano, a cambio de tres jugadores a Dorados de Sinaloa, informó la directiva.
Giménez, quien militó el pasado Apertura 2008 en Dorados de la Primera División "A" (de ascenso) llegó a Indios, en una transacción que involucró a tres jugadores que sirvieron como moneda de cambio, apuntó un comunicado de prensa.
Los jugadores que cedió Indios fueron: el delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz, el defensa Braulio Godínez y el mediocampista Tomás Qui?ones, quienes buscarán con Dorados en el próximo torneo que arranca en enero, su regreso al máximo circuito.
En tanto que Giménez, de 33 a?os de edad, intentará con los Indios de la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez mantener la categoría en la Primera División, a la que ascendieron hace seis meses.
El nacido en Montevideo que militó anteriormente con los Rayos del Necaxa y San Luis con los que sumó 11 anotaciones, llega a petición del entrenador uruguayo Héctor Hugo Eugui.
Indios de Ciudad Juárez arrancará el próximo Clausura 2009 del fútbol mexicano, en el penúltimo lugar de la tabla que define el descenso. Fin