Acostumbrado a disfrutar de los placeres nocturnos, el astro Ronaldo podrá seguir participando de trasnochadas en Sao Paulo mientras actúe por el Corinthians, desde que lo haga con ciertos límites.
El director de fútbol del "Timao", Mario Gobbi Filho, dijo este miércoles a la prensa que "Ronaldo no tendrá restricciones. Es un ser humano y tiene derecho a divertirse".
"Que precise adelgazar no quiere decir que tenga que quedarse encerrado en su casa", comentó Gobbi en declaraciones reproducidas hoy por el portal GloboEsporte.
Sin embargo, recordó que "un jugador profesional precisa cuidarse, cuidar su nombre y el físico, que es su instrumento de trabajo" y agregó: "No es sólo Ronaldo, son todos los jugadores. No necesitamos decirlo, todos lo saben".
Además, el dirigente subrayó que Ronaldo debe cuidarse un poco más que el resto por el interés que su vida privada despierta en la prensa y en la opinión pública.
"Ronaldo atrae mucho más (la atención) que cualquier otro jugador. Pero él sabe que en Brasil es así y que ahora juega en Corinthians. 'No es necesario ense?arle el Padre Nuestro al vicario'", dijo Gobbi. "El viene teniendo una postura muy correcta con nosotros y viene siendo muy profesional", destacó el entrenador.
El delantero se encuentra actualmente en Rio de Janeiro donde aún está viviendo y donde nacerá en los próximos días su hija Maria Sophia, y deberá presentarse al Corinthians el 26 de diciembre, conjuntamente con los demás jugadores del elenco y la comisión técnica. Fin