Roberto Sensini aceptó hoy ser el nuevo entrenador del equipo de fútbol argentino Newell's Old Boys, donde inició su exitosa y prolongada carrera como jugador.
El técnico, de 42 a?os, dijo que no ve "la hora de comenzar a trabajar el 6 de enero" con el plantel, con vistas al torneo Clausura.
Sensini ocupará el lugar de Fernando Gamboa, quien renunció a su cargo al perder las elecciones el presidente que lo había llevado al club, Eduardo López.
"En este momento Newell's necesita de todos, quien pueda aportar algo para el club lo debe hacer y por eso yo acepté la dirección técnica", sostuvo en declaraciones a radio Del Plata Rosario.
Será la segunda experiencia de Sensini como entrenador en el fútbol argentino, después de haber dirigido a Estudiantes de La Plata durante ocho meses hasta mediados de septiembre último, cuando renunció por los malos resultados en el torneo Apertura.
El ex defensor jugó con el seleccionado argentino los mundiales Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, además de cumplir una extensa carrera en el fútbol italiano, donde se retiró.