El equipo espa?ol de fútbol Real Madrid venció hoy a domicilio al Real Mallorca 0-3 en el Campeonato Nacional de Liga, encuentro donde el capitán madrilista Raúl cumplió 500 partidos disputados con la camiseta blanca.
El Real Madrid logró un cómodo triunfo ante un Mallorca flojo que no pudo hace nada para evitar la derrota y cuyo triunfo confirma la recuperación del equipo blanco.
El club merengue no lograba una victoria a domicilio desde octubre del pasado a?o, cuando derroto en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid.
El holandés Robben marcó el primer gol en el minuto 3 y dio otro tiro que se impactó contra el poste en el minuto 64 para convirtirse en el mejor del equipo visitante.
Raúl, por su parte, logró un bonito gol de tacón en el minuto 16 para rematar la faena mientras que el defensa Sergio Ramos anotó el tercero en el minuto 66.
En definitiva, un partido aceptable por parte del Real Madrid, pero tampoco para quitarse el sombrero ante un Mallorca débil que tendrá que trabajar mucho para no descender a la segunda división del fútbol espa?ol.
Los nuevos fichajes del Real Madird, como Lassana Diarra y Klaas Jan Huntelaar, están tomando el ritmo que el entrenador Juande de Ramos quiere imponer al equipo.