El equipo espa?ol de fútbol Real Madrid sufrió para ganarle al Osasuna 3-1, resultado que calma la crisis institucional que vive el club luego de la dimisión de su presidente Ramón Calderón el pasado jueves.
El iraní Nekouman abrió el marcador por el Osasuna en el minuto 19 y durante toda la primera parte el equipo visitante supo controlar los ataques madrilistas.
Fue en el segundo periodo cuando el equipo blanco logró sus goles.
Sergio Ramos empató el encuentro en el minuto 49 y su compa?ero Higuaín los puso al frente en el minuto 62.
En el tiempo de compensación el holandés Robben, quien se mantuvo menos activo que en partidos anteriores, logró el 3-1, un resultado muy protestado por los jugadores del Osasuna que reclamaron dos penales cometidos en el área madrilista a Juanfran, expulsado por disimular sus caídas, según la apreciación del árbitro.
El Real Madrid superó una dura prueba a causa de la dimisión de su presidente, pero se vio favorecido por el árbitro.
Para el Osasuna fue un duro castigo, ya que nunca se entregó y dio una buena imagen, la cual no corresponde a un equipo que ocupa el farolillo rojo de la clasificación del fútbol espa?ol.
El Real Madrid, con su nuevo presidente interino Vicente Boluda, se mantiene en el juego, mientras que en el aspecto administrativo las candidaturas para las elecciones a la "Casa Blanca" en verano comienzan a dispararse.