El príncipe Alberto II de Mónaco, también miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), visitó hoy las sedes en construcción de las Olimpiadas de Beijing.
El príncipe dijo que está muy impresionado por estadio nacional conocido como "nido de pájaro" que estará terminado en marzo próximo.
También visitó el "cubo de agua", o Centro Acuático Nacional, otro lugar atractivo de las sedes olímpicas que estará terminado en octubre próximo.
"China ya contribuyó mucho con el movimiento olímpico. Espero que estos sean no sólo unos juegos exitosos, sino los que personifiquen el espíritu", se?aló.
Indicó que regresará a Beijing con grandes expectativas para la ceremonia de inauguración el 8 de agosto del próximo a?o.
También, como vicepresidente de la Comisión de Atletas del COI, elogió el alojamiento planeado para los atletas olímpicos luego de visitar un apartamento muestra de la villa olímpica.
El príncipe Alberto II llegó a Beijing la tarde del martes para una visita de estado de cuatro días. Esta es su primera visita a China luego de asumir el cargo el 12 de julio de 2005.
(27/04/2007, Agencia de Xinhua)
????