El equipo de fútbol espa?ol Real Madrid quedó hoy eliminado en la Liga de Campeones de Europa por un Liverpool potente y arrollador que le endosó cuatro goles, mientras la escuadra ibérica no consiguió ni el gol de la honrilla.
El Real Madrid salió humillado del estadio Anfield, de Liverpool, donde el público gozó del enorme partido de los hombres de Rafael Benítez, cuyo equipo salió desde el principio a jugar al fútbol con intensidad y borró del campo al Real Madrid.
La goleada de los ingleses como locales pudo ser mucho mayor, de no haber sido por las espectaculares intervenciones del guardameta merengue Iker Casillas.
Un gran Fernando Torres, en el minuto 15, logró el primer tanto tras varias fallas defensivas blancas, luego un penalti dudoso de Heinze al considerar el árbitro que le dio el balón en la mano cuando al parecer fue en el hombro.
Tras la protesta madridista, que no sirvió para nada, Gerrard marcó el segundo tanto local, en el minuto 27.
El Real Madrid no encontraba su juego y el centro del campo lo dominaba el Liverpool. Fruto de este dominio fue el tercer gol, en el minuto 47, nada más iniciarse el segundo periodo, cuando también Gerrard, de un gran tiro, estableció el 3-0.
Ya casi al final del partido, el Liverpool, por mediación de Dossena, consiguió el 4-0 ante un Real Madrid que mucho tendrá que hacer para enderezar el mal rumbo que lleva, donde hay jugadores que deben jugar en equipos más modestos.
Casillas, Pepe y Laas son los únicos que de momento dan la talla en el equipo merengue.
El Real Madrid, humillado y con una imagen muy mala, ha establecido un récord al completar cinco a?os consecutivos sin pasar de los octavos de final de la Copa Europa.
Por otra parte, el equipo espa?ol del Villarreal ganó en Grecia 2-1 al Panathinaikos y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League.