La selección brasile?a reveló hoy que fue víctima de robo en el Centurion Lake Hotel donde se hospedó en la ciudad sudafricana de Pretoria para disputar los dos últimos partidos del Grupo B de la Copa Confederaciones.
Según el portavoz de la selección brasile?a, Rodrigo Paiva, al parecer, invadieron las habitaciones del lateral Kléber y del fisioterapeuta Odir Carmo, quien se quejó de que le faltaba dinero y una chaqueta oficial de la selección nacional.
Paiva agregó que el caso fue informado a la gerencia y al sector de seguridad del hotel, que se encarga de las investigaciones. No se informó sobre el monto de dinero desaparecido.
Esta es la segunda denuncia de robo hecha por los futbolistas que disputan la Copa de Confederaciones de Sudáfrica. El viernes pasado, el equipo de Egipto informó de que también fue víctima de robo en su hotel en Johannesburgo.
El incidente fue citado por el técnico brasile?o Carlos Verri "Dunga" en la rueda de prensa concedida al final del partido en el que Brasil goleó a Italia por 3-0 y avanzó a las semifinales del torneo como primero del Grupo B.
"Sólo tuvimos un problema, que también tuvo Egipto. Hubo robo en el hotel desafortunadamente", expresó el entrenador, sin revelar más detalles. Fin