El equipo ruso de fútbol Rubin Kazan dio la sorpresa al derrotar hoy 2-1 de visita en el Camp Nou al Barcelona, actual campeón de Europa, en un encuentro por la Liga de Campeones.
El Rubin Kazan se adelantó con un gran gol de Aleksandr Ryazantsev en el primer minuto de juego y a partir de ese momento el conjunto visitante no se vino abajo, pese al gol de Zlatan Ibrahimovic en el minuto 48 para el empate.
En el segundo tiempo el Barcelona apretó mucho, pero no pudo derribar la buena defensa del Rubin Kazan, estructuradamente organizada por Qurban Berdyev, y el equipo espa?ol no fue tan eficaz cómo en otras ocasiones.
Tanto Ibrahimovic como lionel Messi fueron titulares, pero no pudieron hacer ese fútbol creativo de partidos anteriores, sobre todo cuando el equipo ruso físicamente demostró una excelente forma.
En el minuto 73 Gokdeniz Karadeniz estableció el 2-1 definitivo.
Tras este resultado el grupo "F" está liderado por los equipos Barcelona, Dinamo de Kiev y Rubin Kazan con cuatro puntos, mientras que el Inter de Milán es último con tres puntos.
El otro equipo espa?ol presente en la Liga de Campeones, el Sevilla, ganó este martes a domicilio 3-1 al conjunto alemán del Stuttgart.