Cristiano Ronaldo no jugará los partidos de Portugal frente a Bosnia Herzegovina los próximos 14 y 18 de noviembre, según informó el Real Madrid.
El delantero del Real Madrid ha estado esta tarde en Lisboa para someterse a la revisión del equipo médico de la selección lusa.
El lunes, el técnico de Portugal, Carlos Queiroz, incluyó al capitán de la selección en la lista de convocados. El Real Madrid envió de inmediato sus informes médicos en los que se asegura que la lesión que padece Cristiano Ronaldo en su tobillo derecho le impiden jugar con Portugal en los decisivos partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Aún así, el cuerpo médico de la Federación portuguesa de Fútbol quería tener la última palabra en la decisión de si Ronaldo está o no apto para estos partidos. Tras la revisión realizada esta tarde en Lisboa, el madridista fue dispensado de los partidos y regresó a la capital espa?ola en un avión del Real Madrid.
La selección portuguesa está concentrada desde hoy en bidos, una localidad próxima a Lisboa, para preparar el decisivo encuentro del próximo sábado frente a Bosnia que se celebrará en el Estadio da Luz, en la capital lusa. Fin