El equipo espa?ol de fútbol Real Madrid empató hoy 0-0 en su visita al Osasuna, lo cual le impidió empezar el a?o como líder de la Liga espa?ola tras el resultado de 1-1 en el juego Barcelona-Villarreal que se celebró el sábado.
Los madrilistas hicieron un partido flojo ante un bravo Osasuna, que dio por bueno el reparto de puntos en la jornada 16 de la Liga.
El Osasuna resultó un poco incómodo para el Real Madrid, que se coloca en la Liga con 38 puntos, dos menos que el Barcelona, que continúa de líder.
En el segundo tiempo el equipo madrilista tuvo más oportunidades, con jugadas que obligaron al guardameta local Ricardo realizar intervenciones de gran mérito.
Ronaldo demostró una buena preparación física, pero no estuvo tan afortunado como en partidos anteriores, al igual que Gonzalo Higuaín, Raúl y Karim Benzema.
De esta forma el equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini desaprovechó la oportunidad de ocupar el liderato, ante lo cual sólo le queda esperar que el Barcelona pierda puntos en los próximos encuentros.