BEIJING, 15 mar (hey-genius.com) - Todo apunta a que David Beckham volverá a perderse un evento deportivo internacional de alto nivel. Tras su ausencia de la Eurocopa por no clasificarse la selección inglesa, ahora una lesión parece desvanecer las pretensiones de la megaestrella inglesa de participar en su cuarta competición mundial.
Durante el partido de la liga italiana que enfrentó a su actual equipo, el AC Milán (adonde llegó cedido desde el Los ángeles Galaxy) contra el Chievo, que se saldó con victoria por 1-0 para los milaneses, Beckham sufrió una rotura del tendón de Aquiles, una lesión que tardará al menos seis meses en superar.
Beckham, según cuentan los medios deportivos ingleses, se encontraba muy afectado. últimamente se había estado esforzando para demostrar su aptitud a Capello, el seleccionador del equipo nacional inglés.
Su participación en el Mundial de Sudáfrica, que comenzará el próximo 11 de junio, hubiera marcado un hito, convirtiéndolo en el primer jugador de su país en tomar parte en cuatro mundiales consecutivos.