Tiger Woods regresó hoy al golf en el torneo Masters de Augusta, Georgia con un sólido inicio. Woods golpeó dos pares y después un birdie en el tercer hoyo en su debut tras el escándalo sexual que enfrentó meses atrás en noviembre.
Tom Watson fue el líder tras conseguir 5 golpes bajo par 67, pero toda la atención se centró en Woods, quien regresó a las competencias después de numerosas aventuras extramaritales.
Woods recibió una gran ovación de la multitud que asistió al Augusta National después del primer golpe. El cuatro veces campeón del Masters golpeó su drive hasta la calle y puso su segundo golpe a unos 15 pies del hoyo, pero su intento de birdie se abrió.
Woods golpeó otro par en el segundo hoyo, enviando su segundo golpe por encima del green, en contra del borde de un bunker. Una cu?a alta no giró como a él le hubiera gustado y el putt de prueba cuesta abajo para birdie no estuvo cerca. Sin embargo, se recuperó en el hoyo tres, el hoyo más corto par-4 en el campo. Woods envió su segundo golpe a cinco pies y llegó a un birdie putt.
Woods estuvo dentro del penúltimo grupo, jugando con K.J. Choi y Matt Kuchar.
Watson de 60 a?os, quien estuvo a punto de convertirse en el ganador de un torneo principal de mayor edad en la historia del golf en el Abierto Británico del a?o pasado, mostró que no fue suerte. Obtuvo la delantera con 5 golpes bajo par 67, igualando su mejor ronda en Augusta. La última vez que lo hizo fue hace 20 a?os.