El futbolista del seleccionado argentino y del Manchester City de Inglaterra, Carlos Tevez, aseguró hoy que está "preparado" para cuando el entrenador Diego Maradona lo necesite en el equipo, aunque reconoció que no se siente titular.
"Me veo peleando por un puesto", respondió el delantero cuando Xinhua le preguntó si se veía en la alineación inicial el 12 de junio ante Nigeria en Johanesburgo, cuando Argentina debutará en el Grupo B, que comparte con Corea del Sur y Grecia.
Además, dijo que no hay mayores diferencias, respecto del Mundial Alemania 2006, sobre las posibilidades de pelear el título que tiene el representativo sudamericano.
"Si el Mundial 2006 pasábamos a Alemania (en los cuartos de final), por cómo veníamos jugando, era imposible que nos paren. Ahora empezamos de cero, con una ilusión muy linda, y el primer partido hay que ganarlo e ir de menor a mayor", expresó Tevez al ser consultadopor Xinhua.
En declaraciones formuladas a la prensa luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza, el jugador remarcó que "no hay motivación más grande que un país esté detrás de un sue?o".
"Yo tampoco me he ganado un puesto. Tuve una oportunidad, no la aproveché y ahora hay que pelearla", dijo Tevez y sentenció que debe "estar preparado para cuando Diego lo necesite".
Acotó que "uno tiene que demostrar en los entrenamientos, no sólo en los partidos", que está en buen nivel, y estimó que Argentina tiene que "demostrar adentro de la cancha que estamos para ser candidatos", al igual que Espa?a e Inglaterra.
Tevez, de 26 a?os, sólo jugó el Mundial de Alemania y fue el goleador de los Juegos Olímpicos Atenas 2004, donde el seleccionado que dirigía Marcelo Bielsa ganó la medalla de oro. Fin