El atacante uruguayo Diego Forlán fue elegido como el Mejor Jugador del Partido en el enfrentamiento entre Uruguay y Francia correspondiente al grupo A de la Copa Mundial FIFA 2010 disputado hoy por la noche.
Siendo una constante amenaza al frente, el delantero del Atlético de Madrid tuvo algunas grandes oportunidades para resolver el partido, pero no pudo romper el empate. Cuando Uruguay perdió a un hombre por expulsión, Forlán trabajó duro para detener a la oposición y asegurar un punto.
Forlán de 31 a?os se encuentra en el punto máximo de sus capacidades futbolísticas y tiene la oportunidad de fortalecer su posición como uno de los delanteros más importantes de la Copa Mundial 2010.
Apodado Cachavacha, debido a su parecido con el personaje argentino de caricatura que tiene el mismo nombre, Forlán se ha forjado a través de los a?os una reputación como un centro delantero con grandes capacidades técnicas y un contundente rematador.
Además de poder jugar con ambos pies, también es una amenaza genuina en el aire y raramente deja descansar a sus marcadores.