La policía hondure?a comenzó hoy operativos para garantizar la seguridad a los aficionados que se preparan para observar en sitios públicos el partido de Honduras contra Chile el miércoles 16 de junio, informó el ministro de Seguridad, Oscar Alvarez.
"No podemos dejar que la seguridad esté reducida; vamos a hacer operativos especiales para garantizar la seguridad de los hondure?os", dijo el funcionario mientras dirigía un operativo policial en el parque central de la capital hondure?a.
Honduras juega contra Chile en la fase de grupos el miércoles 16 a las 5:30, hora local (11:30 GMT) y en muchos negocios, hoteles, plazas públicas y jardines cerveceros no cerrarán sus puertas la madrugada del miércoles para que los aficionados presencien el encuentro.
En Tegucigalpa, instalarán una pantalla gigante en el Gimnasio Nacional de Ingenieros, el más popular de la capital,y en los cines ofrecen que se pueda observar el partido con tecnología de tercera dimensión.
El ministro Alvarez anunció que "vamos a hacer operativos en el momentos que haya partidos de fútbol, cuando la gente esté concentrada en centros como jardines cerveceros y otros lugares públicos", abundó.Fin