Park Ji-Sung pondrá a un lado su amistad con Carlos Tévez cuando la República de Corea enfrente a Argentina el jueves en el estadio Soccer City en el segundo partido del Grupo B de la Copa Mundial.
Los rivales se enfrentarán en Johannesburgo buscando la supremacía después de que ambos consiguieron victorias en su partidos inaugurales.
Park y Tévez se volvieron amigos cuando jugaron para el Manchester United, pero el mediocampista surcoreano insiste en que eso se olvidará cuando se enfrenten.
"Hemos jugado juntos y pienso que es fantástico que nos enfrentemos, pero esto no sólo es un amistoso, este es el lugar más grandioso para jugar fútbol", dijo el jugador de 29 a?os.
"Por ahora ambos somos adversarios, ambos haremos nuestro mejor esfuerzo para ganar el partido".
Park ya transmitió a su compa?eros sus comentarios sobre las habilidades del atacante del Manchester City y está seguro de que Tévez ya hizo lo mismo para Argentina.
"Estuvimos juntos dos a?os en Old Trafford y nos conocemos muy bien", a?adió Park. "Si conoces a tu oponente les dirás a tus defensores cómo será, por lo tanto, ambos estamos en el mismo barco".
A pesar de sus esfuerzos para los Red Devils en la Liga Premier inglesa y la Copa de Campeones de la UEFA la temproada pasada, Park insistió en que aún está fresco para la competencia de verano.
"Pienso que muchos de los jugadores europeos están un poco cansados y podrían no estar en su mejor forma, pero he descansado bien y he tenido un buen horario de entenamiento", dijo. "Estoy en mi mejor condición y creo que físicamente estoy muy bien preparado". Fin