La policía de Panamá dispuso estrictas medidas de seguridad para el partido de fútbol de hoy en el Estadio Rommel Fernández de la capital paname?a, con la presencia del argentino Lionel Messi y de otras figuras del balompié global.
El director de planeamiento de la Policía Nacional, el comisionado Porfirio Justavino, Indicó este miércoles a la prensa que 306 efectivos de la policía han sido escogidos para garantizar la seguridad del espectáculo futbolístico.
El encuentro de esta noche será de exhibición y tendrá figuras de la talla de Ariel Ortega y Martín Palermo (Argentina), Lucio y Juan (de Brasil), Marco Materazzi (Italia) y del paname?o Kevin Kuranyi, quien ha jugado con la selección alemana.
Justavino comentó a reporteros que se ha coordinado con miembros de la policía de Tránsito y de otras entidades para asegurar que el partido se juegue sin inconvenientes, e indicó que se utilizarán perros en los alrededores del estadio.
En la conferencia de prensa sobre el encuentro, realizada anoche en un hotel capitalino, las estrictas medidas de seguridad impidieron que los reporteros se acercarán a los jugadores que estuvieron en el lugar y participarán en el encuentro.
Se esperaba la llegada para el partido de algunos jugadores que participaron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.