El secretario técnico de las selecciones argentinas de fútbol, Carlos Bilardo, no descartó hoy el retorno de Diego Maradona como entrenador del equipo nacional.
El ex técnico, quien el jueves pasado cruzó a Maradona en durísimos términos, después de que el ex futbolista lo acusó de traidor, dijo que todavía no se ha hablado con nadie ni se ha nombrado a nadie en el cargo.
"Si Diego quiere y habla, no sé lo que puede pasar", afirmó en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) el entrenador campeón del Mundial en México 1986 y subcampeón en Italia 1990, con Maradona como jugador.
El ex técnico arentino indicó que no cerrará ninguna puerta y "todo es cuestión de hablar", tras lo cual a?adió que su función "es proponer a la gente que puede trabajar y después el Comité Ejecutivo es el que decide".
"Creo que cumplí con mi trabajo y no pienso renunciar. En su momento propuse a Diego y lo acompa?o en lo que quiera", apuntó.
El jueves pasado Bilardo, de 71 a?os de edad, salió al cruce de las acusaciones de Maradona, quien dijo que lo había traicionado al propiciar su salida de la selección luego del Mundial de Sudáfrica, donde Argentina fue eliminada en los cuartos de final ante Alemania, que goleó 4-0.
"Yo soy campeón y subcampeón del mundo. No dependí de Maradona. Maradona dependió de mí (en México 1986 e Italia 1990). Porque él no había hecho méritos en el '84, en el '85... Eran (el francés Michel) Platini o (el mexicano) Hugo Sánchez... Maradona era una promesa", dijo entonces.