La sorprendente decisión de Mourinho de no poner en el once a Benzema ante el Valencia ha vuelto a poner de manifiesto el deseo del técnico portugués de contar con un refuerzo en la delantera para el mercado de invierno.
A falta de conocer la próxima semana si Gonzalo Higuaín tendrá que pasar finalmente por el quirófano para solucionar sus problemas de hernia discal, el conjunto blanco sigue sondeando el mercado en busca de un acompa?ante para Cristiano y Benzema.
A los nombres ya conocidos de Hugo Almeida, Adebayor y Dzeko, la prensa italiana a?ade un jugador más a esta agenda. El 'Corriere dello Sport' se?ala que Mourinho vuelve a poner sus ojos en Diego Milito.
El argentino, de 32 a?os, fue crucial en la consecución de los tres títulos conquistados por el portugués al frente del Inter. En la final de la Champions logró, por ejemplo, los dos goles que derrotaron al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu.
El jugador, que tiene contrato con el conjunto italiano hasta 2014, no tiene buen 'feeling' con Rafa Benítez y sus cifras así lo atestiguan: 3 goles en 13 partidos. El pasado viernes, en el partido ante la Lazio, ni siquiera fue convocado por el técnico.
Mourinho incluso ya pidió su fichaje el pasado verano y estaría encantado con su llegada. El único hándicap es que no podría disputar la Liga de Campeones ya que el argentino ha jugado con el Inter durante la fase de grupos.
marca.com