En el verano del 2010, el portero de la selección espa?ola Iker Casillas y su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero, se convirtieron en la pareja del momento durante la Copa Mundial. Casillas ganó el Mundial y Sara se convirtió en la presentadora espa?ola más famosa del mundo tras protagonizar un inesperado beso durante una entrevista tras la victoria. Sin embargo la situación parece indicar que existen riesgos de ruptura entre Casillas y Carbonero.
últimamente los medios italianos han descubierto que existen conflictos entre Casillas y Carbonero y según ‘información privilegiada’ de esos medios, la razón serían los celos de Carbonero por la traición de Casillas. Aunque los dos habrían mantenido las apariencias en público, los medios espa?oles creen que la relación ya no es tan íntima como antes.
En noviembre pasado Sara preparó un regalo para su primer aniversario con Casillas, con el fin de reparar la relación entre los dos. Se ve que la relación se puede reparar ahora, pero el resultado no ha sido muy positivo.
Parece que Sara no se adapta a la vida de Casillas, sobre todo por el hecho de que no tienen mucho tiempo para estar juntos, algo que a cualquier mujer resulta difícil de aceptar. También influye que últimamente Sara tiene mal humor por el divorcio de sus padres y por la presión del trabajo, factores que contribuyen a crear incertidumbre sobre el futuro de esta pareja.