Tras una restauración de 6 a?os, la Tierra de Nieve del Palacio Potala fue abierta al público general el 31 de mayo del 2007.
Los visitantes a la Tierra de Nieve del Palacio Potala podrán aprender cómo se fabrican objetos de arte folclóricos tibetanos y la vida triste de los tibetanos en el pasado.
La Tierra de Nieve se refiere a todos los edificios debajo del Palacio Potala, cubriendo unos 50.000 metros cuadrados. Solía ser el edificio de oficinas de los antiguos gobernantes del Tíbet y las residencias de los siervos. Está bastante bien conservada, con la mayoría de las informaciones útiles para los investigadores sobre la historia tibetana adquiridas de allí.
La renovación comenzó en 2002, donde algunas habitaciones fueron arregladas para convertirse en un área de exhibición de artes folclóricos tibetanos y comidas tibetanas.
Especiales exhibiciones sobre la historia, cultura, arquitectura, caligrafía, artículos de escritorio y monedas del Tíbet también se están organizando actualmente allí.