Chengdu, Preparado con su Propio Sabor
Para la gente de Sichuan, las casas de té no son sólo sobre el consumo, pero también un estilo de vida. “Civil” puede ser la mejor palabra para describir las casas de té de Chengdu. La gente suele vestir pantalones cortos y sandalias, así como gandulear en las acogedoras sillas de mimbre. Las casas de té son muy comunes en Chengdu; usted siempre encontrará casas de té civiles con abundantes características locales en famosos lugares, calles ajetreadas o callejones estrechos,.
Cada ma?ana, sobre las 5:00 o 6:00 a.m., las casas de té abren sus puertas a los clientes, con algunas personas levantándose para beber té y desayunar allí – una escena especial en Chengdu. Muchas personas pagan 10 yuanes y pasan un día entero en la casa de té, disfrutando del té, un periódico, y algunos pájaros en jaulas.
Usted puede disfrutar de estupendos servicios como masajes, para que no sólo relaje su cuerpo, pero también su mente.
Mah-jong es un elemento imprescindible. Una vez, la revista Time Weekly usó el Buda Gigante de Leshan, un panda, así como un hombre y una mujer sentados alrededor de una mesa jugando al mah-jong como cubierta para el mapa regional de Sichuan, reflejando el carácter de Sichuan según los Americanos.
La mayoría de los hombres de tercera edad juegan al mah-jong en las casas de té con sus compa?eros; las personas de mediana edad juegan al mah-jong con vecinos o miembros de familia en casa después del trabajo o en casas de té durante los fines de semana; y los jóvenes elegirán casas de té elegantes como su lugar de reunión y sitio para jugar al mah-jong con amigos.
Las casas de té son un mensajero de la vida de las personas así como la mejor presentación de un estilo de vida. Si el té puede satisfacer la sed de uno, entonces la casa de té puede hacer que Sichuan sea más encantadora.