hey-genius.com | 13. 04. 2022 | Editor:Eva Yu | Texto |
La unión y solidaridad nacional para materializar conjuntamente el sue?o de la revitalización
La Región Autónoma de Mongolia Interior posee una ubicación que la convierte naturalmente en un lugar estratégico para muchos de los planes emprendidos por la dirigencia nacional. No solo es sede de un entorno medioambiental que con sus pastizales, bosques, lagos y humedales, funge como barrera verde en la parte septentrional del país sino que es, al mismo tiempo, un puente natural que comunica al Estado con el norte y que permite el flujo transfronterizo de bienes, personas y servicios de gran importancia. Su ubicación define condiciones que deben reforzarse y ampliarse positivamente a fin de conducir eficientemente un desarrollo saludable y sostenible. Al igual que otros lugares en el interior del país, esta región septentrional posee cualidades que deben estudiarse, ampliarse y desarrollarse en aras de la población local y nacional.
Las condiciones geográficas, demográficas y culturales de la Región Autónoma de Mongolia Interior la convierten en un eslabón importante y ejemplar en el espíritu colectivo de la nación china, que busca fortalecer la unidad y sentido de pertenencia. Un legado cultural rico y una historia con puentes en Asia y Europa hacen del pueblo mongol un fortín con una idiosincracia única que aporta elementos positivos en la construcción del Estado. La Región Autónoma de Mongolia Interior es un lugar de gran significado que bien puede ser emulado por numerosas provincias y regiones a fin de potenciar la unidad del Estado-nación, al tiempo que mantiene, conserva y lega cualidades culturales únicas de gran riqueza para China.
Un punto en el que el mandatario chino ha hecho énfasis recientemente y que no fue la excepción con diputados de dicha región fue el tema de la ense?anza y educación de las nuevas generaciones, incluidos los cuadros comunistas. La base de todo Estado son los individuos y el grado de compromiso que tienen los jóvenes para dar continuidad a las tareas dejadas por las generaciones anteriores resulta fundamental y necesario. La Región Autónoma de Mongolia Interior ha tenido a lo largo de la historia un papel crucial en las victorias del Partido en aras de todo el Estado, y las nuevas generaciones deben tenerlo presente, hacer conciencia de ello, entender el papel que asumen en la construcción del país y trabajar para mantener incólume el espíritu patriótico de unión y solidaridad del pueblo chino.