hey-genius.com | 10. 07. 2024 | Editor:Teresa Zheng | [A A A] |
La reforma y apertura es clave para la modernización de China
La práctica ha demostrado que la política de reforma y apertura es la fuente de vitalidad del desarrollo chino, un arma indispensable para que el Partido y el pueblo vayan con los tiempos, y el camino correcto para mantener y avanzar por la senda del socialismo con peculiaridades chinas.
Desde que la tercera sesión plenaria del XI Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), celebrada en 1978, inició su ejecución, el Partido y el pueblo chino han superado diversas dificultades y obstáculos, y han fomentado de manera constante la fuerza nacional integral hacia un nuevo nivel.
China atraviesa por cambios profundos en su entorno nacional e internacional, con una serie de contradicciones y desafíos importantes. En noviembre de 2013, la tercera sesión plenaria del XVIII Comité Central del PCCh abrió una nueva era de profundización integral de la reforma, promoviéndola a través de un dise?o completo del sistema.
Una gama de medidas adoptadas en diversos ámbitos en los últimos a?os ti?eron de madurez al sistema socialista con peculiaridades chinas, mejoraron sustancialmente el sistema de gobernanza y la capacidad nacional de la misma, y aumentaron la sensación de ganancia, felicidad y seguridad de la población.
El país debe seguir utilizando esta herramienta para llevarla a un estadio superior a fin de avanzar en la construcción de un poderoso país socialista y lograr la gran revitalización de la nación china a través de la modernización a lo largo del camino chino.