Fotos del día Arte y Cultura Moda |
Escríbanos |
El desastre inesperado está cambiando el concepto de los valores de la gente. Según una encuesta realizada entre 10.000 solteros de todo el país, el 80% de los encuestados han se?alado que sólo después del desastre, han comprendido mejor que la vida es hermosa y decidido atesorar aún más los sentimientos de su lado. El 30% de las jóvenes expresaron que están planeando casarse con militares destacados en la lucha contra la calamidad natural.
El desastre inesperado causó enormes dolores y conmociones a la gente. Muchas personas han empezado a reconsiderar su propia vida y amor. De acuerdo con una reciente encuesta titulada “Inspiraciones del desastre”, realizada por una red entre 10.000 solteros del país, el 80% de los encuestados manifestaron que sólo después del desastre, han comprendido mejor que la vida es hermosa y han decidido atesorar aún más los sentimientos a su lado. Desean disfrutar el presente, terminar cuanto antes la vida soltera y encontrar el verdadero amor. Integrantes del Ejército Popular de Liberación y trabajadores médicos destacan como favoritos para su futuro casamiento.
Más de la mitad de los encuestados indicaron que quedaron sumamente conmovidos por haber recibido durante el devastador terremoto saludos de sus amigos del sexo opuesto. Un 10% de los encuestados exteriorizan que escogerán a su cónyuge entre quienes les mandaron saludos. Asimismo, expresaron que es durante el momento de la seria prueba cuando se puede conocer el verdadero sentimiento de la contraparte.
Mediante los reportajes de diversos medios de comunicación, las heroicas haza?as del EPL en el rescate han penetrado en el corazón de la gente. La posición de los militares se ha elevado aún más en la mente de las muchachas solteras. El 30% de las jóvenes participantes en la encuesta indicaron que están pensando casarse con militares, ya que ellos son la encarnación de la tenacidad, la valentía y la responsabilidad, y son dignos de vivir juntos toda la vida. Una parte de los solteros expresaron que los policías, trabajadores médicos y reporteros que mostraron en el rescate la plena dedicación y valentía son también cónyuges confiables e ideales.