Parada en boxes: Las mejores barbacoas de Beijing
No hay fideos fríos aquí. Tome un paquete de toallitas húmedas y reúne algunos amigos. Uno podría pensar que nuestra dieta de verano se inclina más hacia los fideos fríos y el yogurt helado.
(hey-genius.com) – No hay fideos fríos aquí. Tome un paquete de toallitas húmedas y reúne algunos amigos. Uno podría pensar que nuestra dieta de verano se inclina más hacia los fideos fríos y el yogurt helado. Pero somos una especie compleja y en esta temporada los apasionados a las alas de pollo picante y las costillas podríamos más bien reunirnos en grupo alrededor de las llamas. Así que eche mano a las toallitas húmedas y convoca a un grupo de amigos, tenemos algunos asadores que explorar.
Da Huaishu (大槐樹烤肉館)
El olor de la carne al carbón atrae a muchas personas a las viejas mesas del restaurante Da Huaishu, famoso por sus platos de carne marinada y su económico menú (en mandarín), que tienta a todos con sus variados platos de carne de res marinada (牛肉; 13RMB), mariposas de mollejas de pollo (雞胗; 15RMB), lonjas de panza de cerdo (五花肉; 13RMB) y lengua de res (牛舌; 15RMB). Ordene una ración de qie ni (茄泥), un puré fío de berenjena hervida, salsa de sésamo y ajo, que literalmente se traduce como “l(fā)odo de berenjena”. Pero no es lo que parece, sino un deliciosa adicción.